Tengo un puñado de estrellas

October 26, 2017

Tengo un fragmento del universo en el puño de mi mano, una serie de posibilidades para volver a creer en el amor.

 

Mi hermana veía con atención un video en youtube, el Instituto de Ciencias Materiales de Madrid había creado una máquina que fabrica polvo de estrellas. Al escuchar a los científicos volteé llena de curiosidad: ¿Eso no nada más sucede en la ciencia ficción? Mmm, reflexionemos un poco, nosotros creamos nuestra realidad, así suene a ciencia ficción. Pienso que así como este grupo de científicos españoles trabajaron, yo también puedo hacerlo  y ver en mi futuro; mi propio polvo de estrellas.

 

Y mientras trato de averiguar cómo encontrar ese polvo de estrellas, busco las recetas como quien trata de cocinar un pastel. Sé que hay ingredientes que me faltan pero lo que no me faltan son las ganas de encontrarlos. Y el ingrediente más accesible que tengo es mi celular, ese aparato que siento como una extensión de mi cuerpo.

 

Después de varios meses de estar soltera y de pensar que la magia se había borrado de mi vida, puse a los avances de la tecnología a mi servicio. Porque creo que con un clic puedo cambiar mi vida, ¿o nuestra vida, futuro amor?

 

 

 

Manos a la obra, y con esto no quiero decir que sólo esté buscando el hito mágico del amor. Pero tal vez sí. Tal vez si me quedo en este círculo vicioso nunca sabré si la que se está cerrada al universo soy yo y no el mundo en el que vivo. ¿Será esta oficina mi hoyo negro? ¿Ese hoyo devorador de estrellas luminosas? Quiero encontrar ese polvo de estrellas y no soy de las que se rinde fácilmente. Así que desde la nube bajo Tinder, esa app lejana y aterradora que no come estrellas sino las dispara.  

Me uno al algoritmo del amor porque puedo y porque quiero. Porque yo selecciono y no viviré ni en rutina ni en miedo a abrir mi corazón.  Quizá no encuentre al amor de mi vida, pero al menos yo sabré que lo intenté.

 

Elijo mi destino y así te elijo a ti, Tinder.

 

XOXO

Da click en la imagen para que puedas comprar nuestros productos, t-shits, colchas, fundas de celular, etc. 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Las flores y el amor no saben de pandemias

September 17, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

September 17, 2020

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 Señorita Lechuga

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon