Mi reflejo me sonríe y sigo

October 18, 2017

Hoy en la mañana mientras me arreglaba para ir a trabajar paré y vi mi reflejo. No vi mi reflejo como lo veo todas las mañanas al arreglarme para salir; esta vez me vi y vi mi lugar en el mundo. Observé como cada día avanzo para ser mi mejor versión.

 

Vi mi cuerpo reflejado;  ese cuerpo que me acompaña y con el cual viviré mi destino.

 

Me veo al espejo como quien busca sorprenderse al descubrir algo más. Y es que cuando veo mi reflejo soy mi amiga y veo ese cuerpo como un lienzo nuevo. Tengo los ojos grandes, una boca delineada, el cabello negro, largo y brillante (tal como lo prometió la etiqueta de mi tratamiento capilar). Me veo y después de analizar cada pedacito de mi piel me sonrío con complicidad. Eres mi complice, ¿No?  

 

Soy linda, como dice mi mamá, mi papá, y la tía que siempre comenta mis estados en Facebook. ¿Alguien más se hace esas preguntas cuando se enfrenta ante el espejo de la habitación o al reflejo de sus ojos de color almendra?

 

Soy lo que soy y lo que tengo dentro. Y me siento bonita, guapa  y atractiva porque soy amada (por mí y por las personas que quiero). Después de ver el espejo, me guiño un ojo y vuelvo a la realidad. Esa realidad que se vive sin cuerpo hasta que vuelvo a ver mi reflejo otra vez en el espejo de mi habitación.

 

 

 

Que no les pase como a mí, chic@s

XOXO

Ilustración disponible a la venta aquí:

https://society6.com/product/doy-lo-que-soy-i-give-what-i-am847949_print#s6-7856837p4a1v45

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Las flores y el amor no saben de pandemias

September 17, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

September 17, 2020

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 Señorita Lechuga

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon