Estas son algunas de nuestras ilustraciones favoritas.

 

Señorita Lechuga

EFECTOS (DEFECTOS) PERSONALES

Yo, me declaro lechuga. Fresca, a veces verde (inmadura) sin oídos para escuchar a veces palabras necias de los otros. Yo, nacida en Tijuana. Una ciudad que se localiza entre el mar y la tierra, como las focas. Yo, de entre todas las mujeres. Yo, que sueña en estudiar una maestría en lengua y literatura en NYU. Yo, con las manos llenas de pecas. Yo, aquí en este espacio particular. Yo, enamoradiza e huidiza al mismo tiempo. Yo, amante de los libros. Yo, atrapada, circular, muda. Yo, amiga de mis amigos, ancha de caderas y con una relación perpetua con el amor.

Yolanda Morales

Yolanda Morales González, es más joven de lo que cree, hace más de 15 años egresó de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas Puebla, estudió comunicación porque quería entrevistar escritores y lo ha hecho. Viaja por las Ferias del Libro, tanto en México como en Latinoamérica, buscando el testimonio de los que hacen ficción. Es reportera de cultura en un canal de televisión, le gusta estudiar, leer y es aficionada a las flores de color morado y las jacarandas.

Andrea Chavarín

Andrea Chavarín vive entre poetas que sueñan con poesías y reescribe sus poemas con cuerpos de cielos estrellados. Concluyó sus estudios de licenciatura en Historia del Arte y de Arqueología Antropológica en la Universidad de California en San Diego. Es viajera incansable, lectora, y apasionada de las expresiones artísticas. Con 25 años de edad, su pasatiempo favorito es descubrirse a través de su producción artística. Tiene como objetivo seguir estudiando, seguir escribiendo cartas, seguir tocando el violonchelo y seguir haciendo investigaciones arqueológicas alrededor del mundo. 

 
 

Contacto

 

© 2020 Señorita Lechuga

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon